Pablo Lavallén declaró luego de la eliminación de Melgar

Pablo Lavallén y Alexis Arias estuvieron presentes en la conferencia post partido luego de la eliminación de Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estratega ‘Rojinegro’ no pudo ocultar su tristeza luego de la derrota ante Independiente del Valle. Asimismo, Pablo Lavallén señaló que no había nada que criticar a los jugadores de Melgar por la eliminación, pues el club compitió de gran manera en un torneo internacional. Además, el estratega argentino cree que cuadro arequipeño está en un proceso de crecimiento en el cual supera cada temporada lo hecho años anteriores. También hubo tiempo para hablar del rival. Sobre IDV, el profe Lavallén señaló que era un equipo bien preparado, que no perdonó y en la primera que tuvieron anotaron la diferencia.

Pablo Lavallén dijo que estaba orgulloso de sus jugadores, pues cree que el plantel de Melgar es un equipo valiente que a pesar de la eliminación, siempre buscó ser protagonista. Con esto, el estratega argentino dijo que de todo se puede aprender, pensando en las próximas campañas del ‘Dominó’. Recordemos que la próxima temporada Melgar jugará la Copa Libertadores.

Por otro lado, Pablo Lavallén señaló que el problema de la definición fue una de las principales causas de la eliminación de Melgar. El DT ‘Rojinegro’ afirmó que sus pupilos generan mucho pero les cuesta definir. Además, el estratega argentino señaló que con esas falencias pueden competir en el torneo local de la mejor manera, sin embargo, en el plano internacional es diferente, pues los rivales que enfrentas no perdonan y te convierten en cualquier descuido.

Asimismo, Pablo Lavallén dijo que la eliminación de Melgar dolía, sin embargo, estaba tranquilo ya que compitieron hasta el final. Además, Lavallén destacó que los ‘Rojinegros’ jugaron todos los partidos de la Copa Sudamericana menos uno y que eso hablaba bien de la campaña.

‘Es bonito jugar con un público así’, fue lo que dijo Pablo Lavallén de la hinchada de Melgar, que a pesar de la eliminación, nunca dejaron de alentar. El DT ‘Rojinegro’ agradeció a la gente que acompañó al equipo durante toda la campaña internacional y pidió disculpas por no lograr la clasificación. De igual forma, pidió que los hinchas sigan acompañando al equipo en lo que queda del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Pablo Lavallén y Alexis Arias declararon luego de la eliminación de Melgar.
Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Melgar se despide de su aventura internacional

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print