Todo listo para las semifinales del voleibol femenino [Cat. Menores]

Foto: HBA Noticias - Imágenes de la fecha 05 de la Liga Distrital de Voleibol de Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Liga Distrital de Voleibol de Arequipa ya conoce a sus semifinalistas. Luego de haberse jugado la primera etapa del campeonato de voleibol femenino [cat. menores], los 4 mejores equipos clasificaron a las semifinales para definir al campeón. Fueron 5 jornadas las que se jugaron hasta llegar a esta etapa, donde Club Juvenil Ulrich Neisser finalizó en el primer lugar. Todos los partidos fueron muy disputados y emocionantes.

Tabla de posiciones del campeonato femenino de la Liga Distrital de Voleibol [Cat. Menores]

Club Juvenil Ulrich Neisser fue el primer equipo en clasificar a las semifinales del campeonato femenino de voleibol de Arequipa. Ulrich terminó la primera fase invicto, sin perder ningún partido y con mayor cantidad de sets ganados. Seguido de este conjunto, llegó Kimura Hatsu Gakuen, que solo perdió ante Ulrich. Kimura hizo la misma cantidad de puntos que Ulrich Neisser, sin embargo, quedó en segundo lugar por no tener el mejor ratio en sets. Santa Úrsula finalizó en tercer lugar, gracias a la victoria en la quinta jornada frente a IDUNSA, que terminó en la cuarta posición. Nuestra Señora de la Asunción quedo eliminada del campeonato, en su primera participación en la Liga.

Foto: HBA Noticias - Kimura venció 3-0 a Nuestra Señora de la Asunción y así clasificó a las semifinales del volibol de Arequipa en su categoría.
Foto: HBA Noticias – Kimura venció 3-0 a Nuestra Señora de la Asunción y así clasificó a las semifinales del volibol de Arequipa en su categoría.

De esta manera, con el formato del campeonato, el primer puesto enfrentará al cuarto, mientras que el segundo hará lo propio con el tercer lugar. Los partidos de las semifinales del campeonato femenino de voleibol de Arequipa se jugarán este martes 26 en el Coliseo de Arequipa. Los dos equipos ganadores jugarán la gran final de la Liga Distrital de Arequipa el sábado 30 en el mismo recinto deportivo.

Programación semifinales de Liga Distrital de Voleibol de Arequipa

5.30 p.m. → Ulrich Neisser vs. IDUNSA.
6.30 p.m. → Kimura Hatsu vs. Sta. Úrsula

Te puede interesar: Copa Perú: Etapa Departamental de Arequipa / Fase II

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print