Todo listo para la Billie Jean King Cup

Equipo peruano que participará en la Billie Jean King Cup.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Del martes 11 al sábado 15 de abril, el tenis peruano estará al tanto de lo que sucederá con la delegación femenina en la Billie Jean King Cup. Esta tarde se realizó el sorteo de los enfrentamientos y la Selección Peruana ya conoce su calendario para la competencia en el Grupo I Americano. El día de mañana, el Team Perú enfrentará a Chile en el ‘Clásico del Pacífico’, que también significará el arranque de nuestras representantes en la competencia. Entre las seleccionadas destaca la presencia de la arequipeña Romino Ccuno.

La Billie Jean King Cup en el Grupo I Americano se realizará en Cúcuta, Colombia. El equipo peruano está listo para este nuevo reto y en estos momentos ya se encuentra en tierras ‘Cafeteras’ preparando su participación en el importante certamen. El equipo integrado por Laura Arraya, Lucciana Pérez, Anastasia Iamachkine, Romina Ccuno, Francesca Maguiña y Elizaveta Castillo competirán del 11 al 15 de abril en busca de clasificar al Grupo Mundial.

Perú comenzará la competencia ante Chile, el martes 11 de abril. Seguido a esto, el miércoles, las chicas de la Selección tendrán un duro enfrentamiento ante Colombia. El jueves, Perú enfrentará a Bolivia y el viernes se medirá con Argentina. La Selección Peruana cerrará su participación en este certamen el día sábado ante Guatemala.

Cronograma de la Billie Jean King Cup en el Grupo I Americano.
Cronograma de la Billie Jean King Cup en el Grupo I Americano.

Te puede interesar: Los cuartos de final de la Champions

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print