Los cuartos de final de la Champions

Napoli buscará dar la sorpresa en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ya cada vez falta menos para le gran final del certamen europeo. Esta semana inician los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Son solo 8 equipos los que buscarán meterse en las semifinales y pelear por el codiciado trofeo. Real Madrid parte como uno de los favoritos a la ‘Orejona’, sin embargo, Napoli es la sensación del certamen y podría dar la sorpresa esta temporada. Manchester City y Bayern Múnich abrirán la jornada el día martes 11 de abril, con un cruce que nadie querrá perderse.

Manchester City 🆚 Bayern de Múnich

Fecha: 11/04/2023
Hora: 14:00
Estadio: Etihad Stadium (Inglaterra)
Previa: Los ‘Citizens’ buscarán meterse a una nueva semifinal de UEFA Champions League y necesitan sacar ventaja en la ida de los cuartos de final. Bayern, por otro lado, tiene un nuevo DT en el banquillo. Los ‘Bávaros’ buscarán dar el golpe de visita de la mano de Thomas Tuchel.

Benfica 🆚 Inter

Fecha: 11/04/2023
Hora: 14:00
Estadio: Estadio da Luz (Portugal)
Previa: Los italianos parten como favoritos en esta llave ante Benfica, sin embargo, los portugueses han demostrado tener grandes armas para afrontar el certamen. El equipo dirigido por Roger Schmidt necesita sacar ventaja como locales en este primer partido de los cuartos de final de la Champions League para llegar a italia con mayor tranquilidad.

Real Madrid 🆚 Chelsea FC

Fecha: 12/04/2023
Hora: 14:00
Estadio: Santiago Bernabéu (España)
Previa: El campeón de Europa necesita reafirmar su poderío en este primer partido de cuartos de final de la Champions League. Los ‘Merengues’ llegan de golear al Barcelona en la Copa del Rey y buscarán repetir la memorable actuación, en casa y con su gente, ante el Chelsea de Lampard, que se estrenará como DT del cuadro inglés.

Karim Benzema fue la figura en la goleada del Real Madrid en el Camp Nou.
Foto: Real Madrid

Milan 🆚 Napoli

Fecha: 12/04/2023
Hora: 14:00
Estadio: San Siro (Italia)
Previa: Uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la UEFA Champions League será el cruce de italianos. Napoli viene teniendo una gran temporada, sin embargo, el peso de la historia del Milan podría pasarles factura. Los ‘Rossoneros’ saldrán en busca de un gran resultado en casa, para llegar al Diego Armando Maradona con la ventaja.

Te puede interesar: Triunfo peruano en Ecuador

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print