Terminal Terrestre: venta de pasajes solo para Tacna, Moquegua y Lima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ante la situación que afrontan varias regiones del sur del país, el Terminal Terrestre de Arequipa solo ha habilitado la venta de pasajes para tres regiones: Lima, Moquegua y Tacna.

Con destino a la capital, se han establecido ciertas condiciones para los pasajeros. Entre ellas, la empresa no se responsabiliza si el bus queda varado en plena Panamericana Sur y si el pasajero opta por correr el riesgo, puede adquirir un pasaje.

Se tiene conocimiento que la Policía ha habilitado una ruta alterna en la Panamericana Sur, para el ingreso de buses y camiones de carga pesada. A pesar de ello, nada asegura que los manifestantes no bloqueen esta vía.

El pasaje con destino a Lima se adquiere desde S/110, con destino a Tacna cuesta entre S/50 y S/70 y a Moquegua está S/40.

Empresas solo vende pasajes a Lima bajo condiciones FOTO: Gerardo Ramos

Venta de pasajes sigue suspendida a Cusco y Puno

Debido a la situación en Cusco y, sobre todo, en Puno, la venta de pasajes a estas regiones está suspendida.

Ayer se reportaron 17 muertos en la ciudad de Juliaca, en Puno, y en Cusco varias vías se encuentran bloqueadas.

Los manifestantes exigen la salida de la presidenta Dina Boluarte y el cierre del Congreso.

Las huelgas se han retomado con bastante fuerza en Arequipa, esta mañana un grupo de manifestantes han bloqueado diferentes vías del Cono Norte de la ciudad.

Asimismo se han anunciado protestas para la tarde. Diferentes colectivos se estarían sumando a las marchas, concentrándose en la plaza España.

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/cusco-pobladores-de-distintas-provincias-se-dirigen-a-la-ciudad-imperial-para-sumarse-a-la-protesta/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último