Terminal Terrestre: Se reanuda la venta de pasajes de forma parcial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Terminal Terrestre. Ayer en horas de la noche, se informó que la Panamericana Sur en la zona de Ica fue liberada por la Policía. Por ello, varias empresas en el Terminal Terrestre de Arequipa han reanudado la venta de pasajes, pero de forma parcial.

Los destinos a las zonas del sur del país se siguen realizando con normalidad. Para Tacna y Moquegua, el pasaje es de S/60. Con destino a Cusco y Puno, se encuentra suspendida la venta debido al bloqueo de vías en estas dos regiones.

Al respecto de Lima, algunas empresas todavía no habilitan la venta de pasajes. Otras han puesto de condición a los pasajeros, que podrían quedarse varados en la vía, esto si se dan bloqueos en la Panamericana Sur.

Ya parte bajo la responsabilidad de cada pasajero que, en muchos casos, deciden no arriesgarse hasta que se controle la situación.

«Yo voy a esperar, porque nada me garantiza que llegue a Lima. No tenemos de otra hasta que acabe el paro», señaló una mujer.

Situación de la Panamericana Sur

Si bien es cierto, la zona de la Panamericana Sur por la región de Ica, está despejada, en Arequipa, la situación todavía es incierta. Varios colectivos han salido a realizar bloqueos humanos y piquetes en esta importante carretera.

La Policía ya se encuentra en la zona, tratando de retirar a los manifestantes para poder reanudar el tránsito de vehículos de carga pesada y camiones que abastezcan GLP.

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/rio-seco-abastecimiento-de-fruta-solo-duraria-hasta-el-proximo-miercoles/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print