Tacna: Padres de familia mueren en accidente en la Panamericana Sur

Hopital regional Hipolito Unanue de Tacna. Imagen referencial
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A dos muertos se elevó el número de víctimas en el violento accidente ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero, en el kilómetro 1326 de la carretera Panamericana Sur, cerca al antiguo control fronterizo de Hospicio.

El auto marca Hyundai modelo sonata color azul de placa T1Q-640 terminó seriamente dañado a 50 metros fuera de la vía. El accidente se habría suscitado a las 4 h cuando el vehículo iba con siete ocupantes de sur a norte. En un principio se creía que viajaban de la playa Los Palos a Tacna. Sin embargo, la madre del occiso llegó al lugar y contó que el domingo habían bajado a la playa Santa Rosa a las 14 h.

Como se recuerda, el conductor, José Arroyo Vincha (27), murió al instante en el que ocurrió el accidente. Pero, su esposa, Luz Mena Quispe (25), quien iba como copiloto y tenía 20 semanas de gestación, resultó herida con trauma abdominal abierto. Ella fue llevada de inmediato a emergencia del Hospital Hipólito Unanue.

Además, sus dos hijos que iban en la parte posterior, una niña de 6 resultó policontusa; mientras que un niño de 4, acabó con una trauma en la rodilla derecha. Así mismo, Laura Peñaloza de Aguilar (26) sufrió un trauma toráxico y a su hijo de 6 años le fue descartada una fractura de pie derecho. Por otro lado, Vladimir Alvarado Sosa resultó ileso.

Horas más tarde, se supo que Luz Mena Quispe lamentablemente falleció después de dos paros cardíacos tras ser operada para tratar de salvarla. Sus dos hijos que ya fueron dados de alta han quedado en la orfandad.

Tacna: Un muerto y cinco heridos deja despiste de automóvil en la Panamericana Sur
Tacna: Despiste de automóvil en la Panamericana Sur. Foto: Difusión

Te puede interesar: Tacna: Terminal Terrestre Manuel A. Odría reanudó sus operaciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print