Tacna: Gremios anuncian paralización para el 9 de febrero

Tacna: Gremios anuncian paralización para el 9 de febrero
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana del miércoles 8 de febrero, distintos gremios de Tacna anunciaron una nueva movilización en contra del gobierno de Dina Boluarte. Esta paralización se realizará el 9 de febrero. Sin embargo, existen contradicciones entre los dirigentes sobre quienes acatarán el paro.

Mediante una conferencia de prensa, los gremios anunciaron esta nueva medida de protesta. Señalaron además, que la movilización la acatarán la Confederación de General de los Trabajadores del Perú de Tacna (CGTP), el sindicato de Construcción Civil, los comerciantes del mercado mayorista Grau, transportistas de carga pesada y del servicio urbano y la ciudadanía que desee sumarse.

Sin embargo, el representante del CGTP de Tacna, Julián Flores, señaló que la organización no participará del paro convocado.

Por otro lado, existe otro grupo de personas que realizarán movilizaciones que buscan erradicar con las protestas en contra de Dina Boluarte, con el fin de realizar sus actividades con normalidad.

Te puede interesar: Tacna: Manifestantes que viajaron a Lima piden que la Fiscalía investigue a los organizadores de la colecta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print