Tacna: Ciudadanos viajaron a Lima para sumarse a las protestas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un bus con unas sesenta personas se sumaron a las protestas en Lima contra el gobierno de la presidenta Dina Boluarte. El grupo partió anoche desde la avenida Saucini de la ciudad de Tacna, cerca al terminal terrestre.

Luego de la recaudación realizada desde el fin de semana, los ciudadanos tenían discrepancias sobre cómo se debía guardar y distribuir el dinero. Se habían reunido montos en los diferentes días, de S/14 000, S/7000 y S/9000. En presencia de todos, contaron el dinero, transmitieron en vivo y lo entregaron a los encargados para su custodia al cierre de cada día.

Una vez se pusieron de acuerdo, los ciudadanos marcharon desde la plaza José Abelardo Quiñones hacia la zona del Terminal Terrestre Manuel A. Odría.

Sin embargo, al llegar, encontraron las puertas cerradas por seguridad y la presencia de policías y vigilantes. Los encargados explicaron que solo se dejaría ingresar a los ciudadanos que iban a viajar, mas no todo el grupo constituido por más de doscientas personas. Luego se informó que el bus saldría al exterior.

Una vez estacionado en la avenida Saucini, los dirigentes fueron llamando a los ciudadanos que se anotaron en una lista para integrar la delegación. Uno a uno fueron abordando la unidad. Alrededor de las 22 h partieron rumbo a la capital.

Tacna: Ciudadanos realizan colecta para viajar a Lima
Tacna: Ciudadanos realizan colecta para viajar a Lima. Foto: Captura de pantalla / Exitosa Tacna

Te puede interesar: Tacna: Jóvenes organizan colectas de dinero y víveres para los manifestantes en Lima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último