Tacna: Jóvenes organizan colectas de dinero y víveres para los manifestantes en Lima

Tacna: Jóvenes organizan colectas de dinero y víveres para los manifestantes en Lima
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Jóvenes autoconvocados se reúnen en las inmediaciones de la plaza Zela, ciudad de Tacna. Ellos recaudaron fondos y víveres para enviarlos con una comitiva tacneña a la capital y apoyar a los manifestantes. El punto de recaudación permanecerá hasta las 8 p. m. aproximadamente.

Con una caja forrada de negro y bajo el lema de ‘Recaudación Solidaria’, alrededor de siete jóvenes se han hecho presentes en una de las plazas más concurridas de Tacna, para recaudar fondos.

Se conoció que ya han recibido donaciones como galletas, botellas con agua, entre otros. Uno de los participantes indicó que no esperan alcanzar un monto específico, sino lo necesario para poder enviarlo a Lima. Además, señalaron que realizan esta acción con el fin de poder ayudar a los tacneños que están en la capital, listos para la anunciada ‘Marcha Nacional Universitaria’.

Como se recuerda, ayer, 23 de enero, un grupo de ciudadanos se reunieron en la plaza Quiñones en el distrito Alto de la Alianza. Esto para realizar una colecta y sumarse a las protestas en Lima. Según Exitosa Tacna, durante los últimos días, los ciudadanos estuvieron recaudando fondos en una caja, en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar: Tacna: Ciudadanos realizan colecta para viajar a Lima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último