Sin Bernardo Cuesta, así formaría Melgar esta noche ante Deportivo Cali

Foto: Diego Ramos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy Melgar se juga uno de los partidos más importantes de su historia. El cuadro ‘Rojinegro’ visita a Deportivo Cali por la ida de los octavos de final de la Sudamericana. El elenco dirigido por Néstor Lorenzo tiene 2 bajas confirmadas, Bernardo Cuesta por suspensión, y Jhonny Vidales por lesión. De esta manera, el estratega argentino buscará tener a lo mejor de su plantel para el duelo en tierras colombianas.

Carlos Cáceda sería el encargado de resguardar el arco. El guardameta está atravesando un gran momento futbolístico, siendo el arquero con más partidos sin recibir goles en la Liga 1.

Foto: Leonardo Cuito - Carlos Cáceda dejó su arco en 0 en 10 partidos de la Liga 1 y 3 de la Copa Sudamericana.
Foto: Leonardo Cuito – Carlos Cáceda dejó su arco en 0 en 10 partidos de la Liga 1 y 3 de la Copa Sudamericana.

La defensa estaría conformada por Alec Deneumostier y Leonel Galeano como centrales, y Alejandro Ramos con Paolo Reyna de laterales por ambas bandas. Los 4 defensas han demostrado solidez tanto en la Liga 1, como en la Sudamericana. Incluso, Ramos y Reyna han sido considerados por muchos como los mejores laterales del torneo local. Por otro lado, Deneumostier es uno de los centrales con más duelos ganados del fútbol peruano.

Melgar clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana haciendo 12 puntos en la fase de grupos.
Melgar clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana haciendo 12 puntos en la fase de grupos.

Alexis Arias y Horacio Orzán formarían parte del medio campo. Delante de ellos se ubicaría Martín Pérez Guedes para armar el ataque ‘Rojinegro’. Asimismo, conformando el tridente de ataque irían Kevin Quevedo, Cristian Bordacahar y Luis Iberico de ‘9’. De esta manera se armaría el equipo de Arequipa para afrontar el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: ¿Cómo marcha Deportivo Cali en la liga colombiana?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print