SUB-20 de Perú sigue sin ganar

Perú SUB-20 no logró ganar a Bolivia en amistoso
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, la Selección Peruana SUB-20 igualó 1-0 con Bolivia, en un nuevo amistoso previo al Sudamericano de la categoría. El elenco de Jaime Serna continúa en una mala racha y deja muchas dudas previo a su debut continental. Con este nuevo empate, el cuadro de Perú SUB-20 acumulá 11 encuentros consecutivos sin poder ganar. Con estos números, nuestro seleccionado nacional estaría por enfrentar un nuevo proceso mundialista en la categoría.

La última vez que el equipo de Perú ganó en la categoría SUB-20 fue en julio de 2022. En aquella ocasión, el elenco dirigido por Gustavo Roverano venció 2-1 a Chile en la Videna. De hecho, esta es la única victoria que registra la Selección Peruana SUB-20 en todo el 2022. Ahora, con Jaime Serna al mando del seleccionado nacional, la ‘Blanquirroja’ registró 4 empates y una derrota, mostrando algo de regularidad, pero sin llegar a conseguir triunfos.

El Sudamericano SUB-20 inicia el 19 de enero, donde Perú deberá enfrentar a Brasil en el debut, panorama muy complicado para volver a ganar un partido. El grupo de la Selección Peruana en este campeonato es muy complicado y deberá romper todas las estadísticas para lograr una gran presentación.

Te puede interesar: Campeones departamentales de Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print