Sporting Cristal vs Huracán: Partido por la clasificación a la Libertadores

Sporting Cristal y Huracán igualaron sin goles en Argentina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sporting Cristal y Huracán tienen una sola misión para esta noche, conseguir un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El resultado sin goles del partido de ida dejó la llave completamente abierta. Asimismo, vale señalar que no hay gol de visitante, por lo que cualquier resultado de igualdad, forzaría a que la serie se decida en los penales. El vencedor festejará su acceso a la fase de grupos de la Libertadores, sin embargo, el club perdedor jugará la Copa Sudamericana.

Presente de cada equipo

El presente de Sporting Cristal y de Atlético Huracán es similar. En el inicio de sus respectivos campeonatos locales, ambas escuadras tomaron posición en el primer pelotón. Sporting Cristal registra 2 victorias y 3 empates, estando invicto por el momento en la Liga 1. Huracán, por su parte, solo registra una derrota en la Primera DIvisión Argentina, donde acumula 3 victorias y 3 empates. Mientras que los ‘Celestes’ llegan a este compromiso luego de igualar 4-4 en Cusco, el ‘Globito’ cayó 2-1 ante Estudiantes de la Plata.

Antecedentes

La última vez que Sporting Cristal recibió a Atlético Huracán en Lima fue el 8 de marzo del 2016. En aquella ocasión, también en el estadio Nacional, los ‘Celestes’ vencieron 3-2, con doblete de Santiago Silva y uno más de Gabriel Costa. El partido de esta noche será el cuarto enfrentamiento de ambas escuadras, donde cada equipo registra un triunfo, además del último empate en Buenos Aires.

Posibles alineaciones

Sporting Cristal: Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignacio da Silva, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Jesús Pretell, Justín Alarcón, Alejandro Hohberg, Washington Corozo y Brenner Marlos.
Huracán: Lucas Chávez, Benítez, Sauro, Tobio, Soto, Acevedo, Fattori, Hezze, Gauto, Cordero y Cóccaro.

Foto: AFP / Luis-Robayo

Ficha del partido

Hora: 19:00
Estadio: Nacional (Lima)
Transmisión: ESPN
Árbitro: Raphael Claus (BRA)

Te puede interesar: Convocadas de la Selección Femenina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print