Sporting Cristal venció a Sport Boys en partido de práctica

Sporting Cristal venció a Sport Boys en duelo de práctica.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el estadio Alberto Gallardo, rimenses y chalacos disputaron 2 partidos amistosos, de 60 minutos cada uno. El resultado global de la práctica fue a favor de Sporting Cristal, que venció 3-2 a Sport Boys. El balance de estos cotejos amistosos terminó siendo beneficioso para ambas escuadras, pues cada equipo ganó un compromiso. Ahora, los 2 elencos continuarán con su ardua preparación para el inicio de la Liga 1 Betsson.

Sport Boys venció 2-1 a Sporting Cristal en el primer duelo de práctica. Los chalacos saltaron al campo de juego con un 11 casi nuevo, esto comparándolo a sus alineaciones del 2022. El cuadro ‘Rosado’ presenta un renovado plantel, con más de 15 incorporaciones. Edison Mero y Marcio Valverde anotaron para la ‘Misilera’, mientras que el brasileño Brenner Marlos descontó para los del Rímac.

Para el segundo cotejo de práctica, Sporting Cristal venció por 2 goles a 0 al Sport Boys del Callao. Ambas escuadras realizaron bastantes modificaciones conforme a los equipos que presentaron en el primer compromiso. Los goles de la escuadra de Tiago Nunes fueron hechos por Jostin Alarcón y Gabriel Alfaro. El siguiente reto de Cristal está en la selva del Perú, al enfrentar a Unión COmercio en el arranque del fútbol peruano.

Foto: Sport Boys

Te puede interesar: Perú y Colombia se enfrentan por el Sudamericano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print