Sporting Cristal venció a Cantolao

Sporting Cristal venció a Cantolao
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con goles de Brenner Marlos y Diego Otoya, Sporting Cristal venció 2-0 a Cantolao y escaló al segundo lugar del Torneo Apertura. Aunque en un inicio le costó al equipo de Tiago Nunes llegar al gol, finalmente se quedó con los 3 puntos. Gabriel Leyes, delantero del ‘Delfín’, fue expulsado sobre los 70 minutos del partido, algo habitual en el elenco chalaco. Con la roja de Leyes, el elenco amarillo registra 5 expulsados en este arranque de la Liga 1 Betsson.

El primer tiempo del partido finalizó sin goles, pero con muchas llegadas de los del Rímac. Para la segunda mitad, Brenner Marlos, que se ha reconciliado con el gol desde la jornada pasada, anotó la diferencia para los ‘Celestes’. Seguido a esto, y con la expulsión de Leyes, Cristal pasó a ser el único protagonista del encuentro. Diego Otoya marcó sobre el final del partido, sentenciado aún más el resultado. De esta manera Sporting Cristal venció a Cantolao y sigue invicto en el Torneo Apertura.

La derrota de Cantolao sobre Sporting Cristal comienza a preocupar en la interna chalaca, que se refugian en el partido que lograron vencer a Cienciano. El ‘Delfín’ marcha en los últimos lugares del Apertura con solo 3 unidades, donde registra 5 goles a favor y 18 en contra. La siguiente fecha, Cantolao hará de local ante Unión Comercio.

Foto: Liga de Fútbol Profesional – Diego Otoya marcó su primer gol como profesional.

Te puede interesar: Derrota peruana en Alemania

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print