Derrota peruana en Alemania

La Selección Peruana cayó derrotada en Alemania.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con 2 tiempos completamente diferentes, la Selección Peruana no pudo ante Alemania y sumó la primera derrota del año, segunda en la era Reynoso. La escuadra dirigida por Hans Flick mostró mejor fútbol y fue claro dominador, venciendo 2-0 a nuestra ‘Bicolor’. El estratega nacional fue muy cuestionado por su planteamiento inicial, donde Perú mostró muchas falencias y fue superado por completo por la escuadra ‘Teutona’.

Con 5 defensas en lo que aparentaba ser una línea de 3, Juan Máximo Reynoso improvisó un nuevo planteamiento con sus dirigidos. Lamentablemente, los resultados no se dieron y a penas a los 10 minutos, Niclas Füllkrug abrió el marcador. Un punto a resaltar fue la presencia de Luis Abram, que en el 2023 solo ha disputado 10 minutos con el Atlanta United en la MLS. El dominio ‘Teutón’ continuó y sobre la media hora de juego, el ‘9’ alemán sentenció el partido anotando el 2-0. La Selección Peruana no parecía reaccionar y se veía venir una nueva derrota ante Alemania.

Para la segunda mitad, los ingresos de Flores y Lapadula cambiaron la cara del combinado nacional. Gianluca aportó fuerza en el ataque peruano y generó más ocasiones, aún sin llegar a concretar. Perú mostró una leve mejoría en el trámite del complemento, sin embargo, los alemanes volvieron a hacerse del encuentro. El partido pudo terminar en 3-0, sin embargo, Kai Hävertz desperdició un penal para los europeos. Finalmente, la Selección Peruana cayó derrotada ante Alemania por 2 goles a 0 y ahora piensa en Marruecos.

Foto: Selección Peruana

Te puede interesar: Los 108 años del FBC Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print