Sport Huancayo vs FBC Melgar: La previa del choque por el Torneo Apertura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar buscará su primer triunfo en el Torneo Apertura ante Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’. El equipo de Mariano Soso viene de hacer un gran partido en la CONMEBOL Libertadores, sin embargo, sigue sin saber lo que es ganar en lo que va del año. Los huancaínos, por otro lado, están atravesando un gran momento futbolístico, con 3 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El compromiso en el IPD de Huancayo está programado para las 15:30 horas de esta tarde.

Presente de cada equipo

El presente de Sport Huancayo y Melgar es muy distinto en el Torneo Apertura. Los dirigidos por Mifflin Bermúdez están en la mitad de la tabla, con 4 victorias, un empate y 3 derrotas. Por otro lado, los ‘Rojinegros’ tienen solo 3 unidades. SIn embargo, hay que resaltar que Melgar no pierda en la competencia local desde hace 3 compromisos, los mismo que el ‘Rojo Matador’. Otro dato a resaltar es que Melgar ha conseguido más puntos como visitante que como local en la presente Liga 1 Betsson.

Bajas para el compromiso

Oficialmente, ni Melgar ni Sport Huancayo presentan bajas para este compromiso en la fecha 11 del Torneo Apertura. Sin embargo, hay que destacar que los ‘Rojinegros’ jugaron a mitad de semana por Copa Libertadores, por lo que podríamos ver un XI muy cambiando en los arequipeños. De igual forma, todo esto dependerá de la decisión técnica de Mariano Soso.

Últimos duelos

El compromiso entre Melgar y Sport Huancayo de esta tarde por el Torneo Apertura, será el número 38 que afronten ambas escuadras. Los ‘Rojinegros’ registran 15 triunfos ante los huancaínos, mientras que el ‘Rojo Matador’ ganó 12 veces frente a los de Arequipa. Jugando en Huancayo, el ‘Dominó’ solo ganó una vez, en 2018. Fuera de ese resultado, el equipo arequipeño registró 5 empates y 11 derrotas cuando le tocó visitar a Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’.

Posibles alineaciones

Sport Huancayo: Ángel Zamudio, Ángel Pérez, Rodrigo Colombo, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles, Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Carlos Ross, Juan Pérez y Ronal Huaccha.
FBC Melgar: Ricardo Farro, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Leonardo Mifflin, Walter Tandazo, Horacio Orzán, Tomás Martínez, Jamir D’Arrigo, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Foto: Ovación - Melgar y Sport Huancayo se enfrentaron en la fecha 3 del Apertura con triunfo para los huancaínos.
Foto: Ovación – Melgar y Sport Huancayo se enfrentaron en la fecha 3 del Apertura del 2022, con triunfo para los huancaínos.

Ficha del partido

Estadio: IPD Huancayo
Hora: 15:30
Transmisión: Liga 1 Max y Liga 1 Play
Árbitro: Pablo López

Te puede interesar: Los números de Sport Huancayo en el Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print