Los números de Sport Huancayo en el Apertura

Sport Huancayo será el primer equipo del fútbol peruano en debutar en un torneo internacional, esta semana enfrenta al Nacional de Paraguay.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sport Huancayo recibirá a Melgar de Arequipa en la ‘Incontrastable’, sede donde ya registra una derrota en la presente Liga 1. El ‘Rojo Matador’ no la pasó nada bien en el Apertura luego de caer eliminado en Copa Libertadores, sin embargo, poco a poco comienza a conseguir buenos resultados. De la mano de Mifflin Bermúdez, los huancaínos buscarán que la racha negativa del elenco ‘Rojinegro’ continúe. De este modo, aquí te traemos los números de Sport Huancayo en el presente Torneo Apertura.

Números generales de Sport Huancayo en el Apertura

Con 13 unidades en la tabla de posiciones, los huancaínos marchan en el noveno lugar del campeonato. El equipo de Mifflin Bermúdez 4 victorias, una por walkover, 3 derrotas y un empate en el torneo. Los números como local de Sport Huancayo en el presente Torneo Apertura nos dicen que en 3 partidos jugados en la ‘Incontrastable’, consiguieron 2 victorias y perdieron solo una vez. Asimismo, el ‘Rojo Matador’ llegará a este compromiso con una racha de 3 partidos sin conocer la derrota.

Estadística goleadora del ‘Rojo Matador’

Los huancaínos registran 14 goles en el campeonato local, sin embargo, solo anotaron 11 en los 7 partidos disputados. El equipo de Mifflin Bermúdez tiene una interesante estadística goleadora y el 100% de sus goles fueron anotados dentro del área. Los números de Sport Huancayo en cuanto a su cuota goleadora en el Apertura nos dicen que los huancaínos 10 goles los anotaron de jugadas dentro del área y uno llegó de penal. Asimismo, de sus 10 goles por jugadas, 3 fueron de cabeza y registran uno de chalaca, gracias a Ronal Huaccha.

Defensa huancaína

Los números de Sport Huancayo en cuanto defensa en el Apertura refleja su posición en la tabla media del torneo. Los huancaínos han recibido 10 goles en sus 7 partidos jugados y Ángel Zamudio, habitual guardameta del ‘Rojo Matador’, dejó su arco en 0 en 3 ocasiones. De igual forma, en Huancayo, el equipo de Mifflin Bermúdez solo recibió 4 goles en el presente torneo local. Otro dato a tomar en cuenta es que, de los 10 goles recibidos, 3 fueron de remates de larga distancia, 7 de jugadas dentro del área, de los cuales 3 fueron de cabeza.

Posible alineación

Posible alineación de Sport Huancayo en su duelo frente a Melgar.
Posible alineación de Sport Huancayo en su duelo frente a Melgar.

Te puede interesar:

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último