Sport Boys venció a Comercio

Fabrizzio Roca, autor del gol con el que Sport Boys venció a Unión Comercio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Válido por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson, Sport boys del Callao venció 2-1 a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo. Los goles llegaron en el final del compromiso, poniendo emoción en un duelo que parecía terminaría empatado. El cuadro de la selva peruana se puso arriba en el marcador, sin embargo, los chalacos lograron remontar y llevarse los 3 puntos. Luego de 5 walkovers, este es el segundo partido jugado en el arranque del campeonato nacional.

Sport Boys venció a Unión Comercio en lo que fue un resultado realmente justo. Los chalacos se apoderaron más del control del juego y generaron más peligro en área rival. Sin embargo, el ‘Poderoso de Altomayo’ no se quedó atrás y también mostró sus armas para hacer daño. Sobre los 80 minutos, Antonio Romero anotó el primero para la visita, generando malestar en el banquillo del elenco ‘Rosado’.

El elenco chalaco adelantó sus líneas y a los 85 minutos Jesús Barco marcó el empate. El partido se tornó emocionante y 3 minutos después, Fabrizzio Roca le dio la victoria al equipo del Callao. Con esto, el marcador no se movió más y Sport Boys venció a Unión Comercio en su debut en la Liga 1 Betsson.

Te puede interesar: Duelo de Boys ante Comercio va por Youtube

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último