Duelo de Boys ante Comercio va por Youtube

El duelo entre Unión Comercio y Sport Boys será transmitido en Youtube.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pese a tener contrato vigente con el Consorcio Fútbol Perú, y la autorización de la FPF, Sport Boys confirmó que su duelo ante Unión Comercio será transmitido en su canal de Youtube. Sin señalar las razones, el cuadro chalaco anunció a todos sus hinchas donde podrán sintonizar su debut en el Torneo Apertura. Será el segundo partido del Torneo Apertura que se disputé, luego de 5 walkovers, y el segundo que podremos ver en esta plataforma digital.

Hace algunas semanas, la FPF autorizó al Consorcio Fútbol Perú a transmitir los partidos de Universitario, Mannucci, Sport Boys y Deportivo Municipal. Asimismo, la Liga de Fútbol Profesional confirmó a Gol Perú como el canal para la transmisión de los partidos como locales de los mencionados equipos. Sin embargo, Sport Boys acaba de anunciar que su duelo ante Unión Comercio de esta tarde, estará en vivo vía Youtube.

Anuncio oficial del Sport Boys sobre la transmisión en Youtube de su duelo con Unión Comercio.
Anuncio oficial del Sport Boys sobre la transmisión en Youtube de su duelo con Unión Comercio.

No hay una postura oficial por parte del Consorcio Fútbol Perú ni el canal Gol Perú, sobre la no transmisión de los partidos de los equipos con los que sostiene contrato. Además, el Sport Boys solo anunció la transmisión por Youtube de su duelo ante Comercio sin mencionar alguna razón. Universitario también pasó su partido ante Cantolao por esta plataforma, sin embargo, el cuadro ‘Crema’ explicó que el Consorcio no podría transmitir sus compromisos ya que habían efectuado una renovación al contrato que ya tenían y que era aprobado por la FPF.

Te puede interesar: Semana de puro fútbol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último