Sport Boys tiene nuevo DT

Fernando Gamboa, nuevo DT de Sport Boys.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Fernando Gamboa es el nuevo DT del Sport Boys del Callao. El estratega argentino llegó anoche a la capital peruana y tuvo una conferencia de prensa para hace oficial su contratación. Gamboa tendrá una difícil tarea, pues Sport Boys atraviesa un momento futbolístico muy complicado. Los del Callao están en la penúltima posición, con sólo 2 victorias en todo el campeonato. Esta tarde, Sport Boys enfrentará a UTC en condición de local, como parte de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

El nuevo DT del Sport Boys se mostró muy motivado para asumir este nuevo reto. En conferencia de prensa, Gamboa señaló que estaría muy involucrado con el equipo desde el primer día. De hecho, ni bien llegó a Lima fue a conocer al plantel previo a su duelo por el Torneo Apertura. Asimismo, Fernando señaló que hoy estaría en el estadio apoyando con todo lo que se pueda al equipo del Callao.

Fernando Gamboa se presentó con el plantel de Sport Boys previo a su duelo ante UTC.
Foto: Sport Boys – Fernando Gamboa se presentó con el plantel de Sport Boys previo a su duelo ante UTC.

Con el DT argentino, Sport Boys buscará salir del fondo de la tabla. El cuadro chalaco sólo ganó 2 partidos en el presente campeonato y con 9 puntos marcha en la decimoctava posición del Apertura. Además, los ‘Rosados’ no ganan hace 8 compromisos, acumulando 6 derrotas y 2 empates. Los del Callao enfrentarán esta tarde a UTC en busca de los 3 puntos y salir de este mal momento.

Te puede interesar: Arrancó la provincial

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último