Arrancó la provincial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este fin de semana arrancó la etapa provincial de la Copa Perú en Arequipa. En total, 16 distritos de la provincia arequipeña tuvieron ‘Fútbol Macho’, donde se anotaron 71 goles en los 20 encuentros. Aurora fue el equipo más aplastante de la jornada, venciendo en José Luis Bustamante y Rivero 1-10 a Est. Alas Peruanas. Huracán también supo sacar puntos de visitantes y venció 1-4 en Miraflores. Fue una jornada muy intensa con sólo dos empates y un resultado sin goles.

Aurora arrancó la etapa provincial con una contundente goleada como visitante. Con 4 goles de Carlos Coronel, 3 de Jean Pierre Valdivia, y anotaciones de Miguel Yaguno, Gonzalo Ávalos y Nicolás Obando, los ‘Atigrados’ meten miedo a sus rivales en el Grupo 1 de la Copa Perú. Por la misma serie, Deportivo Los Ángeles venció en Cayma a Municipalidad de Yanahuara, apuntando a la clasificación en la competencia. Otro equipo caymeño que hizo respetar su localía fueron Los Tigres, que golearon 5-1 a Salsa Brava de Miraflores.

Sportivo Huracán también arrancó con el pie derecho la etapa provincial de la Copa Perú en Arequipa. Los de La Pampilla aplastaron por 4 goles a 1 a Unión Arequipa. El ‘Globito sumó 3 importantes puntos fuera de casa y ahora debe pensar en su siguiente rival. Por otro lado, por el mismo grupo, Maracaná de Mariano Melgar venció 3-0 a Deportivo Do Brasil de Alto Selva Alegre.

Resultados de la primera jornada en la etapa provincial

Resultados de la primera fecha del arranque de la etapa provincial de la Copa Perú en Arequipa.
Resultados de la primera fecha del arranque de la etapa provincial de la Copa Perú en Arequipa.

Te puede interesar: ‘Clásico Crema’

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print