Sport Boys se presentará a jugar

Sport Boys anuncia su presencia para jugar la fecha 3 de la Liga 1.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La última información que se tiene, de medios cercanos al cuadro chalaco y de sus mismas redes sociales, es que Sport Boys se presentará a jugar la fecha 3 del Torneo Apertura. Pese a figurar en el comunicado conjunto de los equipos vinculados al Consorcio Fútbol Perú, el elenco ‘Rosado’ parece haber cambiado de postura. El equipo del primer puerto del Perú tiene programado su duelo de la fecha 3 para esta tarde, a partir de las 13:00 ante Unión Comercio.

Las redes del Sport Boys publicaron una promoción de su encuentro ante Unión Comercio, haciendo ver que si se presentarían a jugar la fecha 3 de la Liga 1 Betsson. Por otro lado, es bueno señalar que la FPF había autorizado a transmitir los duelos del Sport Boys y otros 3 equipos más, por lo que los del Callao no tendrían ningún problema en el tea de derechos de televisión. Asimismo, el partido debería ser transmitido por la señal de Gol Perú, sin embargo, no hay un anuncio oficial de parte del canal. Por otro lado, el cuadro chalaco tiene otros problemas, pues hace algunas semanas la Comisión de Licencias le restó 8 puntos respecto al campeonato del 2022.

Con este panorama, los equipos del Consorcio podrían entrar en un gran pleito, pues 5 ya perdieron por walkover y los otros 2 podrían presentarse a jugar, como es el caso de Sport Boys. Deportivo Municipal tiene programado su duelo para el día de mañana, y no está 100% confirmado su no presencia para recibir al Mannucci de Trujillo. Las siguientes horas son claves para solucionar todos los conflictos que envuelven al fútbol peruano.

Te puede interesar: Actualidad de la Selección Peruana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print