Semifinales de la Champions listas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Manchester City, Inter de Milan, AC Milan y Real Madrid son los equipos clasificados a las semifinales de la UEFA Champions League. El cuadro inglés selló su pase luego de igualar 1-1 con Bayern de Múnich en Alemania. Asimismo, Inter también igualó con Benfica a 3 goles en Italia. Ambas escuadras clasificaron gracias al resultado obtenido en el partido de ida. Ayer, Real Madrid venció al Chelsea en Inglaterra y el Milan igualó con Napoli en el Diego Armando Maradona.

En las semifinales de la Champions League, Real Madrid enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, mientras que, AC Milan enfrentará a Inter en un clásico italiano con mucha historia. Los partidos de ida están programados para la segunda semana del mes de mayo, donde Manchester City y Inter serán los dueños de casa. La vuelta se jugará la semana del 16 de mayo.

Los 2 partidos de las semifinales de Champions League están más que interesantes. Por un lado está el último campeón, que enfrentará al gran equipo de Pep Guardiola, que sigue en deuda en este torneo. Manchester City buscará su segunda final de Champions en su historia, mientras que los de Madrid quieren un título más y seguir siendo los reyes de Europa.

En la otra semifinal, la Champions League tendrá un gran clásico de la ciudad de Milán. Los ‘Rossoneros’ y los ‘Negrazzurris’ tienen mucha historia en esta competencia y una rivalidad que va más allá de poderío en su país. La última vez que se enfrentaron en este torneo europeo, el partido terminó suspendido por problemas con la hinchada local.

Partido suspendido por Champions League en el 2005, protagonizado por Inter y Milan.
Partido suspendido por Champions League en el 2005, protagonizado por Inter y Milan.

Te puede interesar: Romina Ccuno cayó en Guayaquil

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último