Romina Ccuno cayó en Guayaquil

Romina Ccuno cayó 2-0 ante Francesca Jones en Guayaquil.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Romina Ccuno cayó ante la británica Francesca Jones y puso fin a su participación en singles del ITF W25 de Guayaquil. La tenista arequipeña venía de una gran remontada en primera ronda, donde venció 2-1 a Lourdes Ayala de Argentina. Sin embargo, para esta jornada, Romina no pudo ante la británica y terminó perdiendo 2-0. De igual forma, la arequipeña seguirá en competencia, pues Romina y la ecuatoriana Camila Romera, serán dupla a partir de esta tarde en octavos de final en dobles.

Para la segunda ronda del ITF W25 de Guayaquil, Romina Ccuno cayó 2-0 ante Francesca Jones. La británica se mostró superior y se llevó los 2 sets del partido con gran diferencia. La tenista arequipeña tuvo un gran desgaste físico en su partido de ayer, donde remontó de gran manera luego de caer en el primer set. Para este duelo, Ccuno cedió mucho y terminó eliminada en singles. Vale rescatar que en dicha competencia también compite Anastasia Iamachkine, compañera de Romina en la Selección Peruana.

A pesar de que cayó en singles, más tarde, Romina Ccuno buscará avanzar en dobles del ITF W25 de Guayaquil. Junto a la ecuatoriana Camila Romero, la tenista arequipeña saldrá a ganar los octavos de final de la competencia. La dupla de la peruana competirá ante la francesa Marine Partaud y la mexicana Gómez Pezuela Cano. El juego se dará no antes de las 16:20 horas de esta tarde.

Romina Ccuno, tenista arequipeña de 20 años.
Romina Ccuno, tenista arequipeña de 20 años.

Te puede interesar: Los incómodos horarios de la Liga Femenina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último