Semana de puro fútbol

Sport Huancayo será el primer equipo del fútbol peruano en debutar en un torneo internacional, esta semana enfrenta al Nacional de Paraguay.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta semana habrá mucho fútbol, entre nacional e internacional, comenzando con el cierre de la fecha 3 de la Liga 1 Betsson. Este lunes 6 de febrero, a partir de las 13:00 horas, Sport Boys del Callao recibe a Unión comercio, continuando la jornada de apertura del torneo local. Más tarde, a las 15:30 horas, la César Vallejo hará de local ante Alianza Atlético de Sullana. Asimismo, el martes 7 de febrero, Deportivo Municipal y Mannucci cierran la tercera jornada del Torneo Apertura, con su partido programado para las 13:00 horas.

La semana de puro fútbol continúa el martes 7 de febrero, pero esta vez con torneos internacionales. La Copa Libertadores abre su telón con el duelo de la Fase 1 entre Sport Huancayo y Nacional de Paraguay. El ‘Rojo Matador’ recibe en Huancayo al cuadro paraguayo a partir de las 19:00 horas, en busca de sacar un gran resultado. Además, el mismo martes, a las 2 de la tarde, el Al Hilal de André Carrillo enfrentará al Flamengo de Brasil, en busca de llegar a la final del Mundial de Clubes.

El fútbol no para para el miércoles de esta semana, pues continúa la Fase 1 de la Libertadores y la segunda semifinal del Mundial de Clubes. A las 14:00 horas del miércoles 8, Real Madrid y Al Alhy buscarán llegar a la final de este certamen internacional. Más tarde, Nacional de Bolivia se mide ante El Nacional de Ecuador, mientras que Boston River de Uruguay buscará un buen resultado ante Zamora de Venezuela. Ambos cotejos están programados para las 19:00 horas.

Equipo de André Carrillo celebró clasificación a semifinales del Mundial de Clubes.
Foto: Al Hilal – Equipo de André Carrillo celebró clasificación a semifinales del Mundial de Clubes.

Te puede interesar: Sport Boys se presentará a jugar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print