Hoy juega Perú

Foto: Selección Peruana - Equipo listo para afrontar la Revelations Cup 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Revelations Cup 2022 inicia esta tarde, con el encuentro de nuestra Selección Peruana SUB 20 ante el combinado de Estados Unidos. El equipo dirigido por Gustavo Revorano, con 3 jugadores de Melgar entre los convocados, afrontará este cuadrangular amistoso como parte de su preparación para el Sudamericano de la categoría. En este cuadrangular, también participarán las selecciones de Mexico, país anfitrión y de Paraguay. El partido entre Perú y Estados Unidos está programado para las 4 de esta tarde (hora peruana), el cual se jugará en el complejo del Club América. El partido lo podrás seguir en la señal de Nativa TV.

Matías Lazo, Kenji Cabrera y Bruno Portugal destacan en la convocatoria de la Selección Peruana SUB 20 para esta Revelations Cup 2022. Los 3 ‘Rojinegros’ han tenido participaciones muy destacadas en Liga 1, Copa Sudamericana y Torneo de Reservas. Asimismo, todos estos ya tienen experiencia en el equipo. Matías Lazo y Kenji Cabrera estuvieron presentes en los amistosos con Chile en el mes de Julio. Bruno Portugal también estuvo en el último microciclo, en el cual marcó un tanto en un amistoso en Huamachuco.

Catriel Cabellos de Racing Club de Argentina y Kluiberth Aguilar del Lommel de Bélgica, son otras piezas importantes en el equipo de Revorano. La Selección Peruana SUB 20 viene entrenando en México desde ayer, pensando en afrontar de la mejor manera el cuadrangular amistoso de la Revelations Cup 2022. Luego de enfrentar a Estados Unidos, la ’Blanquirroja’ jugará con Paraguay el sábado a las 9 de la noche. Perú finalizará la competencia con el país local el martes 27 a las 18:00 horas.

Te puede interesar: Perú listo para el Prepanamericano de Vóleibol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print