Perú listo para el Prepanamericano de Vóleibol

Equipo de Perú que afrontará el Prepanamericano de Vóleibol en Santiago de Chile.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Sudamericano Clasificatorio para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 inicia esta noche. En estos Prepanamericanos, el equipo masculino de Perú peleará 2 cupos a esta competencia de vóleibol junto a Argentina y Colombia. Inicialmente, serian 4 las selecciones que lucharían por estos cupos, sin embargo, la Selección Venezolana no pudo asistir por problemas con el tramite de sus Visas. Dicho torneo es organizado por la Federación Chilena de Vóleibol junto a la Confederación Sudamericana de Vóleibol.

Como partido inaugural, la Selección Peruana jugó un amistoso ante el sexteto chileno. Dicho cotejo amistoso finalizo con triunfo para el cuadro local por 3-1. Chile participará de este Sudamericano Clasificatorio como parte de preparación, ya que al ser el equipo anfitrión, los ’Sureños’ ya están clasificados. El Prepanamericano de Vóleibol para Perú inicia esta noche, cuando nuestra selección enfrente a Colombia.

Foto: FPV – Chile venció a Perú en un partido amistoso.

Esta noche, a partir de las 17:30 horas, Perú enfrenta a Colombia en lo que será su debut en el Prepanamericano de Vóleibol Masculino. El siguiente partido de la Selección Masculina de Vóleibol Peruana será el día sábado, cuando enfrente a Argentina. Los chicos de la ’Blanquirroja’ solo necesitan ganar un partido y así asegurar un cupo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Te puede interesar: Resumen de la fecha 12 del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print