Selección Peruana de Vóleibol volvió a caer en la Copa Panamericana

Foto: Norceca Info - Selección Peruana de Vóleibol pende de un hilo en la Copa Panamericana, luego de caer ante Puerto Rico en la cuarta jornada.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La noche de ayer, la Arena Sonora en Hermosillo, México, fue el escenario de una nueva derrota de la Selección Peruana de Vóleibol en la Copa Panamericana. El equipo femenino de Perú no pudo ante Puerto Rico, en un partido muy parejo. El seleccionado nacional descansa esta última fecha de la fase de grupos y podría decirle adiós al certamen.

El juego fue muy disputado de principio a fin. La Selección Peruana Femenina de Vóleibol dependía de sí misma para avanzar a la siguiente fase de la Copa Panamericana. En este sentido, el equipo nacional comenzó ganado el primer set, sin embargo, Puerto Rico reaccionó para el segundo. Este partido, por primera vez en todo el campeonato, se extendió hasta el quinto set, donde Puerto Rico se quedó con la victoria.

Parciales del partido entre Perú y Puerto Rico

IIIIIIIVV
Puerto Rico 2325162515
Perú2520251712
Foto: Norceca Info

Ahora, Perú tiene 8 puntos en la tabla general y se ubica tercero del Grupo A, por detrás de Estados Unidos y República Dominicana. Puerto Rico por su parte, tiene 3 puntos en la tabla, y de ganar esta tarde ante Costa Rica, rebasaría a Perú, que finalizaría la fase de grupos en la cuarta posición. En este sentido, si Puerto Rico logra vencer a Costa Rica, sin perder ningún set, dejaría a la Selección Peruana de Vóleibol eliminada de la Copa Panamericana.

Te puede interesar: La Premier League de Ucranio volvió a jugarse 6 meses después de la invasión rusa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último