Locales en todo el mundo

Foto: Paúl Obregón / La Blanquirroja - Hinchas de la Selección Peruana de Fútbol alborotando las calles de Rusia
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este domingo, a partir de las 10:30 horas, Perú y Nueva Zelanda se verán las caras en un duelo amistoso pactado en Barcelona. El RCDE Stadium será el escenario para el duelo que preparará a la ‘Blanquirroja’ para el repechaje mundialista, donde se espera una alta cantidad de hinchas peruanos alentando a nuestra selección.

El RCDE Stadium tiene una capacidad para albergar alrededor de 40 mil personas, sin embargo, para este cotejo sólo se pusieron a la venta 37 mil entradas. De estas, ya se han vendido un promedio de 30 mil y se sabe que casi en su totalidad fueron para hinchas de la ‘Blanquirroja’.

Según el reconocido periodista Jampool Cuadros, la proyección es que para el domingo se agoten las 37 mil entradas puestas a la venta, es decir, un estadio lleno. Asimismo, manifestó que hasta ayer, sólo 6 neozelandeses habían adquirido entradas para dicho partido amistoso. De esta manera, se espera que, el estadio del Español de Barcelona sea abarrotado por hinchas de la Selección Peruana.

Foto: FPF - Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol
Foto: FPF – Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana de Fútbol

La Selección Peruana viene trabajando en Barcelona con miras al duelo ante Nueva Zelanda. Asimismo, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen un ojo puesto en el partido de Emiratos Árabes Unidos contra Australia. Dicho partido se jugará el martes 7 de junio a las 13:00 horas- El ganador será el rival de la ‘Blanquirroja’ en el repechaje mundialista pactado en el Al Rayyan Stadium de Qatar el 13 de junio.

Te puede interesar: Los números de Melgar a 3 fechas de finalizar el Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print