Selección Femenina juega hoy ante Ecuador

Foto: Selección Peruana
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El fútbol femenino no para y esta noche, la Selección Absoluta jugará un amistoso internacional con Ecuador. El partido está programado para las 20:00 horas en el estadio Olímpico de San Marcos, e igualmente, será transmitido por la señal de FPF Play. El elenco dirigido por Conrad Flores está entrenando desde hace una semana, en busca de cerrar de buena manera este último microciclo del 2022.

La Selección Peruana Femenina jugará 2 amistosos ante Ecuador. Esta noche se cumplira el primero y el lunes, a la misma hora, afrontará el segundo y último compromiso del año. El fútbol femenino nacional está en busca de sobresalir en el continente, y la FPF está intentando darle mayor reconocimiento a las chicas del combinado peruano. En este caso, los 2 partidos que se disputarán en el estadio Olímpico de San Marcos, podrán contar con presencia de público y las entradas están disponibles en Joinnus.

Convocatoria de la Selección Femenina

Seleccionadas Femeninas para enfrentar a Ecuador
Seleccionadas Femeninas para enfrentar a Ecuador

De las 25 convocadas para jugar con la Selección Femenina de Ecuador, 6 vienen de ligas extranjeras, mientras que el resto militan en la Liga Femenina Pluspetrol. Dicha competencia tiene 2 ediciones oficiales, en las que Alianza Lima logró salir campeón. Desde Arequipa, se espera que próximamente haya un representante en la máxima división del fútbol femenino, pues Melgar se encuentra en lucha por ascender.

Te puede interesar: La Selección Peruana jugará en Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print