La Selección Peruana jugará en Arequipa

Publicación oficial de la Federación Boliviana de Fútbol sobre el amistoso ante la Selección Peruana, que se realizará en Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El sábado 19 de noviembre, la Selección Peruana jugará ante Bolivia en Arequipa. Desde hace unos días corrían los rumores, sin embargo, la Federación Boliviana de Fútbol ya confirmó la noticia. Asimismo, la FBF anunció que en 2023 se jugará un nuevo amistoso entre ambas selecciones, esta vez en su país. El cambio de sede de dicho encuentro amistoso obedece una huelga en el departamento de Santa Cruz, que hoy cumple 21 días.

Ante la crisis y protestas que se están dando hoy en día en Bolivia, La FBF ha tomado diversas medidas sobre sus actividades. Por ejemplo, el Torneo Clausura Boliviano, que fue suspendido a finales de octubre, acaba de ser cancelado por completo. Otra actividad que sufrió cambios por el paro en Santa Cruz fue el amistoso ante Perú. En vista de que no hay garantías para que dicho compromiso se juegue en Bolivia, la Federación Boliviana de Fútbol optó por cambiar la sede, y ahora, la Selección Peruana jugará de local en Arequipa.

La Selección Peruana de Fútbol enfrentará el miércoles 16 un amistoso con Paraguay, en el Monumental de Lima, para luego viajar a Arequipa y jugar el 19 de noviembre con Bolivia. De esta manera culminará el segundo ciclo de Juan Máximo Reynoso al mando del combinado nacional, que debe pensar ya en las próximas eliminatorias, que comienzan en marzo del próximo año.

Gianluca Lapadula ante Bolivia en La Paz.
Foto: AFP

Te puede interesar: Programación de la Copa Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último