Segunda jornada del fútbol macho

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este fin de semana se vive la segunda jornada de la etapa nacional de la Copa Perú. Tanto Nacional FBC y Los Tigres, tendrán duelos muy complicados. Los mollendinos deberán ir a Ilo para enfrentar al sub-campeón de Moquegua. Por otro lado, los de Cayma harán de local frente al campeón de Tacna.

Deportivo Los Tigres vs. Virgen de la Natividad

Fecha: 24/09/2022
Hora: 15:00
Estadio: Melgar (Arequipa)
Los Tigres de Cayma llegan a este duelo luego de un importante empate en Puno. Ahora, en esta segunda jornada nacional de Copa Perú, los ‘Rosados’ reciben a Virgen de la Natividad, campeón departamental de Tacna. El cuadro tacneño venció en la primera fecha a mariscal nieto, por un marcador de 2-1. Si el elenco dirigido por ‘Puchito’ Flores resulta ganador, sumaría 4 puntos y rebasaría a los tacneños en la tabla general.

El estadio Guillermo Briceño Rosamedina fue el escenario del empate de Los Tigres de Cayma en la primera jornada de la etapa nacional de la Copa Perú.
Foto: Copa Perú – El estadio Guillermo Briceño Rosamedina fue el escenario del empate de Los Tigres de Cayma en la primera jornada de la etapa nacional de la Copa Perú.

Mariscal Nieto vs. Nacional FBC

Fecha: 25/09/2022
Hora: 15:00
Estadio: Mariscal Nieto (Ilo)
En la primera fecha, los mollendinos lograron un triunfo agónico ante Coronel Bolognesi de Tacna. Ahora, frente a Mariscal Nieto, buscarán sumar de a 3 y seguir invictos en esta segunda jornada de la etapa nacional de la Copa Perú. El cuadro de Ilo llega golpeado, pues cayó ante Virgen de la Nataividad en Tacna la primera fecha.

Te puede interesar: Bajas de Melgar para enfrentar a la UCV

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print