Bajas de Melgar para enfrentar a la UCV

Bernardo Cuesta es uno de los jugadores que se perderá de duelo de Melgar ante la UCV.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La noche de ayer, El FBC Melgar cayó derrotado ante Alianza Lima en Matute. Sin embargo, el resultado no fue lo más preocupante para los ‘Rojinegros’, pues el siguiente partido no podrán contar con varios jugadores. En este sentido, Lavallén deberá replantear mucho el esquema de Melgar para enfrentar a la UCV, ya que irá con 5 bajas importantes.

De momento son solo 5 nombres en la lista de bajas para Melgar pensando en enfrentar a la UCV. Bernardo Cuesta deberá cumplir una fecha de suspensión, pues ante Alianza Lima vio su tercera amarilla acumulada. Por otro lado, Cristián Bordacahar fue expulsado en los minutos finales del partido con los ‘Íntimos’, por lo que tampoco estará presente en Trujillo ante los ‘Poetas’.

Matías Lazo, Kenji Cabrera y Bruno Portugal también se suman a la lista de jugadores que no podrán estar en la ciudad de la eterna primavera. Los 3 jóvenes ‘Rojinegros’ se encuentran en México, participando en un cuadrangular amistoso con la Selección Peruana SUB 20. De esta manera, los 3 se perderán el duelo de Melgar ante la UCV, ya que ese mismo día, estarán enfrentando a la selección de Paraguay.

En este sentido, Cuesta, Bordacahar, Cabrera, Portugal y Lazo, son las bajas que tendrá que cubrir Pablo Lavallén en busca de volver al triunfo y traer los 3 puntos a Arequipa. Sin embargo, recordemos que Alexis Arias y Johnny Vidales volverán al equipo, pues ya habrán cumplido su fecha de suspensión.

Te puede interesar: Derrota peruana en Prepanamericano de Vóleibol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print