Se viene el debut

Equipo femenino del FBC Melgar en las semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Federación Peruana de Fútbol, a través de la Liga Femenina, ya tiene lista la programación para la primera fecha del campeonato de fútbol femenino. FBC Melgar hará su debut por primera vez en este certamen, visitando a la Universidad César Vallejo en Trujillo. El encuentro de las ‘Leonas Rojinegras’ se realizará el día lunes 3 de abril, a partir de las 15:00 horas en la Villa Poeta. De esta manera, el combinado de Lucy Rodríguez tendrá su primera presentación en la máxima división del fútbol femenino nacional, luego de conquistar la Copa Perú en 2022.

De igual forma, el debut de Melgar como local en la Liga Femenina será entre el viernes 7 y domingo 9 de abril, ante Atlético Trujillo. Se espera que las ‘Leonas Rojinegras’ utilicen el estadio Melgar como su casa para este importante certamen. Recordemos que para la Copa Perú del 2022, el FBC Melgar jugó mayormente en la Tomilla de Cayma. Para esta nueva temporada, la escuadra arequipeña jugará en el estadio Melgar y como segunda opción utilizará el estadio de Sachaca.

Programación de la primera jornada de la Liga Femenina

Programación de la fecha 1 de la Liga Femenina.
Programación de la fecha 1 de la Liga Femenina.

Recordemos que Nativa será la señal oficial para la transmisión de la Liga Femenina. Sin embargo, es bueno señalar que no transmitirán el 100% de los partidos, por lo que debemos esperar para la confirmación sobre el debut del FBC Melgar. De momento no hay un anuncio oficial sobre los partidos que serán televisados o podremos verlos en alguna señal de streaming.

Te puede interesar: El nuevo DT de Deportivo Binacional

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último