Se jugó el primer partido de la Liga 1

Universitario y Cantolao jugaron el primer partido del año en la Liga 1, luego de 3 walkovers.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Universitario de Deportes venció 4-0 a Cantolao en el primer partido jugado de la Liga 1 Betson. Luego de los 3 walkovers pitados en las compromisos anteriores, por fin se logró disputar un partido en este arranque del campeonato. Los ‘Cremas’ fueron claramente superiores en este encuentro, que terminó con 2 expulsados, uno para cada equipo. Universitario arranca el torneo local de la mejor manera, con una goleada y muchas buenas sensaciones para sus hinchas.

El primer partido jugado de la Liga 1 Betsson 2023, fue transmitido por Youtube, en el canal oficial de Universitario de Deportes. Los ‘Cremas’ hicieron respetar su condición de local, y apabullaron a su rival desde el arranque del partido. Sobre el final de la primera mitad Ítalo Regalado fue expulsado, dejando al ‘Delfín’ con 10. Minutos después cayó el primer gol para la ‘U’, anotado por Robinson Alzamora, defensa de Cantolao.

La superioridad de Universitario fue más notoria en la segunda mitad, encimando a su rival y no dejándolo salir de su campo. Martín Pérez Guedes, ex Melgar, puso el segundo para el cuadro ‘Crema’, sobre los 20 minutos del complemento. Momentos después, Piero Guzmán también vio la roja, dejando a la ‘U’ con 10 hombres, en igualdad numérica frente a su rival. Ya en el final del partido, Álex Valera y Luis Urruti se hicieron presentes en el marcador, consumando la goleada para su equipo. De esta manera finalizó el primer partido jugado de la Liga 1 Betsson en este nuevo 2023.

Te puede interesar: Carrillo a semifinales y Ruidíaz eliminado

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último