Carrillo a semifinales y Ruidíaz eliminado

Equipo de André Carrillo celebró clasificación a semifinales del Mundial de Clubes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A pesar de jugar menos de 25 minutos, André Carrillo avanzó con el Al Hilal a las semifinales, mientras que Ruidíaz y el Seattle Sounders fueron eliminados del certamen. El equipo árabe del extremo nacional venció en la tanda de penales al Wydad Casablanca, equipo marroquí campeón de África y anfitrión del torneo. Por su parte, los norteamericanos, no lograron hacer frente ante el Al Ahly de Egipto, y se despiden de su primera participación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El Al Hilal logró salvar una serie muy complicada ante los anfitriones del torneo. André Carrillo no fue muy influyente, pues entró en el minuto 80 y salió lesionado sobre la mitad del segundo tiempo extra. El cuadro árabe igualó con Casablanca 1-1 en el tiempo regular, y aseguró la clasificación en penales. Por otro lado, el Seattle de Ruidíaz no mostró su mejor versión ante el Al Ahly de Egipto. Los ‘Verdes’ perdieron sobre el final, pues el gol del cuadro africano llegó a los 85 minutos del partido. De esta manera, Ruidíaz quedó eliminado del Mundial de Clubes, mientras que Carrillo y el Al Hilal avanzaron a las semifinales.

A pesar de la eliminación, Ruidíaz hizo historia en el Seattle Sounders, pues es el primer equipo de la MLS en disputar un Mundial de Clubes. Por otro lado, Carrillo enfrentará al Flamengo, en la semifinal de esta competencia, como pasó en el 2019. Aún no se sabe nada sobre la lesión del atacante de la Selección Peruana, pero desde esta tribuna esperamos no sea nada grabe. El Al Hilal y el Flamengo de Brasil se enfrentarán el martes 7 de febrero a las 2 de la tarde (hora peruana).

Te puede interesar: Alianza Lima habría pedido postergar su duelo con Sporting Cristal

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print