¿Se jugará la fecha 4 del Apertura?

Melgar jugará en Arequipa ante Deportivo Municipal en la fecha 4 del Apertura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A pesar de que aún no hay acuerdo definido entre la FPF y los 6 equipos vinculados al Consorcio Fútbol Perú, según información de RPP Deportes, todos estos equipos se presentarán a jugar sus respectivos partidos de la fecha 4 del Torneo Apertura. Según comentaron en su plataforma digital, todos los equipos de la Liga 1 Betsson se presentarán a jugar este fin de semana. En este sentido, ningún equipo sre arriesgará al descenso directo, tras acumular 2 walkovers.

Según RPP Deportes, los 6 clubes vinculados al Consorcio Fútbol Perú estaban de acuerdo en jugar la fecha 4 del Torneo Apertura. Asimismo, en la misma publicación confirmaron que todos estos partidos serán con público, por lo que volverán las hinchadas a los estadios. Esta jornada, el FBC Melgar recibe a Deportivo Municipal en la UNSA, el lunes 13 de febrero.

Por otro lado, fuera del acuerdo en jugar la fecha 4 del Apertura, no sé sabe si los partidos de los equipos del Consorcio serán transmitidos. Recordemos que aún falta un anuncio oficial por parte de ambas posturas, sobre cómo se dará esta nueva jornada de la Liga 1 Betsson. La Liga de Fútbol Profesional hizo oficial la programación de la cuarta jornada, sin embargo, el tema de la programación sigue a la espera.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print