No hay acuerdo

Según informan desde Lima, la FPF y los 6 clubes vinculados con el COnsorcio Fútbol Perú, no habrían llegado a un acuerdo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Finalizó la reunión en la VIDENA, entre 6 equipos de la Liga 1 y la Federación Peruana de Fútbol. Al parecer, según informan periodistas de Lima, no se habría llegado a un acuerdo. Kevin Pacheco, periodista de RPP, señaló que que Agustín Lozano no habría aceptado la propuesta de los clubes vinculados con el Consorcio Fútbol Perú. De momento no hay un comunicado oficial y la expectativa aumenta con lo que pueda pasar en la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.

Melgar, Alianza Lima, Binacional, Cusco FC, Cienciano y Deportivo Municipal, son los 6 equipos que se reunieron con la FPF en busca de llegar a un acuerdo. Como informan los periodistas de Lima, no se llegó a un acuerdo, sin embargo, el diálogo no se cortó. Gerson Cuba, periodista cercano al entorno de Alianza Lima, manifestó en sus redes sociales que por ahora continuaría el diálogo. Asimismo, de momento no se sabe si la postura de los 6 equipos en no presentarse a jugar continuará para esta jornada.

Por otro lado, luego de la reunión, los representantes de los 6 equipos y de la Liga de Fútbol Profesional, se fueron de la VIDENA sin brindar declaraciones a la prensa. Todos los hinchas del fútbol peruano están a la expectativa de lo que pueda pasar, así como de un comunicado oficial por parte de ambas posturas. Recordemos que estos 6 clubes están a un walkover del descenso automático a la Liga 2. Los 6 equipos se reunirán para tomar una decisión y emitir un comunicado.

Te puede interesar: Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print