San Martín y Vallejo se repartieron los puntos

Duelo entre San Martín y la Universidad César Vallejo en el estadio Monumental.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Universidad San Martín igualó 1-1 con la Vallejo de Trujillo y se complica en el fondo de la tabla. Por otro lado, los dirigidos por el ‘Chemo’ del Solar podrían despedirse de la lucha por el Clausura si Cristal y Alianza ganan. El partido disputado en el estadio Monumental sentenció las cosas para el cuadro ‘Santo’, que por ahora, está condenado a luchar el descenso. Con 21 puntos en al tabla acumulada de la Liga 1 Betsson, está en la antepenúltima posición del torneo.

El partido entre la San Martín y la César Vallejo inició con mayor intensidad en el lado de los ‘Poetas’. Los dirigidos por el ‘Chemo’ del Solar sabían que debían ganar para seguir en carrera por el Clausura, sin embargo, fallaron mucho a la hora de definir. La primera mitad fue muy pobre en cuanto a construcción de jugadas de peligro y los primeros 45 minutos finalizaron sin goles. El resultado no le servía a ningún equipo, por lo que tendrían que ir a buscar los goles en la segunda mitad.

Abdiel Arroyo y Osnar Noronha ingresaron en la segunda mitad para la Vallejo, en busca de ser más efectivos en área de San Martín. Con esto, el dominio del juego se tornó por completo para el elenco trujillano, sin embargo, seguían fallando a la hora de definir. A los 30 minutos del final, Osnar Noronha marcó el primero del partido, que parecía ser el gol que sentenciaría el partido. Sin embargo, 5 minutos más tarde, Juan Tuesta puso el empate para los ‘Santos’. tras encontrar un rebote en el área chica.

Con este resultado, la San Martín suma 21 unidades en el acumulado, permaneciendo en la decimoctava posición, mientras que la Vallejo suma 60 puntos y sigue en zona de Copa Sudamericana. En la siguiente jornada, el elenco de Santa Anita peleará su permanencia en primera división al enfrentar a Deportivo Municipal en condición de visitante. El cuadro ‘Poeta’, por otro lado, visitará a Binacional en Juliaca.

Te puede interesar: FBC Melgar vs. Sport Boys: La previa del choque por Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print