FBC Melgar vs. Sport Boys: La previa del choque por Liga 1

Melgar y Sport Boys no jugarán este fin de semana por la fecha 6 del Torneo Apertura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Liga 1 Betsson continúa y esta tarde, a partir de las 17:15, Melgar recibirá a Sport Boys en el Monumental de la UNSA. El partido tiene mucha importancia para ambas escuadras, pues mientras los arequipeños buscarán luchar los primeros lugares de la competencia, los chalacos necesitan los puntos para asegurar su permanencia en la primera división del fútbol peruano. Por tal caso, el duelo que se avecina será emocionante y podrá determinar muchas cosas en el torneo local.

Presente de cada equipo

Mientras Melgar lucha por el título nacional, Sport Boys busca no caer en zona de descenso. Hay que aclarar que la situación actual del cuadro chalaco no se debe a su fútbol, sino a su administración. Esto debido a que en total, la Comisión de Licencias descontó 15 puntos a los ‘Rosados’ por deudas y demás multas. Gracias a esta resta, los del Callao cayeron a la decimosexta posición, muy cerca del descenso. En tal sentido, esta tarde, los ‘Rosados’ saldrán en busca de un buen resultado en Arequipa, por lo que no será un partido nada fácil para los ‘Rojinegros’.

Ausencias para el partido

Melgar llegará más golpeado que Sport Boys a este compromiso. Lavallén no podrá usar a Archimbaud y Orzán, quienes fueron expulsados la última fecha. Además, Paolo Reyna acumuló 3 amarillas, por lo que también estará suspendido para este cotejo. Otra duda en tienda ‘Rojinegra’ es la de Bernardo Cuesta, quien se encuentra con molestias estomacales. Por el lado del cuadro ‘Chalaco’, Juan Alayo no podrá tener en su equipo a Piero Vivanco y a Justin Alarcón, suspendidos por acumulación de amarillas.

Últimos duelos entre Melgar y Sport Boys

En el Torneo Apertura, Melgar venció a domicilio a Sport Boys del Callao. Por otro lado, la última vez que el elenco chalaco visitó la ciudad blanca fue en 2019, partido que terminó igualado a un gol por lado. De los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras, los ‘Rojinegros’ ganaron 4 veces, los ‘Rosados’ lo hicieron en 3 y hubieron 3 empates.

Posibles alineaciones

FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Alec Deneumostier, Matías Lazo, Walter Tandazo, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes, Kevin Quevedo, Cristian Bordacahar y Luis Iberico.
Sport Boys: Patricio Álvarez, José Bolivar, Rodrigo Cuba, Cristian Flores, Renzo Revoredo, Táreck Carranza y Claudio Torrejón, Jesús Chávez, Luciano Nieto, Diego Saffadi y Fabricio Roca.

Ficha del partido

Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)
Hora: 17:15
Transmisión: Gol Perú (14 o 714 de Movistar TV)
Árbitro: Hibert Villegas

Te puede interesar: Estadísticas de Sport Boys previo al choque con Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último