Romina Ccuno en Guayaquil

Romina Ccuno en la competencia en Guayaquil.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Romina Ccuno, tuvo actividad en el ITF W25 de Guayaquil, en su segunda etapa. La arequipeña cayó en la segunda ronda ante la argentina Martina Capurro, con un marcador final de 2-0. De este modo, la arequipeña puso fin a su participación individual en el certamen, sin embargo, aún queda pendiente su participación en dobles. Romina estará compitiendo en los octavos de final de la rama de dobles junto a la ecuatoriana Camila Romero.

En la primera ronda del ITF W25 de Guayaquil 2, Romina Ccuno venció a la ecuatoriana Marines Holguin. La arequipeña superó esta fase con un marcador de 2-0 a su favor, venciendo 6-0 y 6-2 en ambos sets. Esta tarde, en la Ronda de 32 de la competencia, Romina cayó ante la argentina Martina Capurro por 2-0. La arequipeña perdió 6-1 y 6-0 en ambos sets del partido. Vale rescatar que Romina fue la única peruana en llegar a esta etapa, pues Anastasia Iamachkine perdió en la primera ronda.

A pesar de finalizar su participación individual en el ITF W25 de Guayaquil 2, Romina Ccuno seguirá compitiendo en dobles. La arequipeña y la ecuatoriana Camila Romero enfrentarán los octavos de final el día de mañana, 26 de abril. La dupla de la tenista arequipeña enfrentará al combinado brasileño, integrado por las tenistas Pereira y Candiotto. El juego se realizará a partir de medio día.

Romina Ccuno, tenista arequipeña de 20 años.
Romina Ccuno, tenista arequipeña de 20 años.

Te puede interesar: La Salle y Max Uhle a la final

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print