La Salle y Max Uhle a la final

Alejandro Espinoza anotó el segundo gol para Max Uhle.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, el estadio Melgar fue el escenario de grandes semifinales de fútbol de varones en la categoría mayores de la CODECOA. La Salle y Max Uhle fueron los ganadores de sus respectivos cruces y se verán las caras este viernes en la final del campeonato. En primer turno, La Salle superó 2-1 a Salesianos Don Bosco. Seguido a esto, Max Uhle se impuso por 2-0 sobre La Recoleta. La gran final será el día viernes 28, a partir de las 14:10 horas, en el estadio Melgar. Antes de este duelo, a las 13:00 horas, Salesianos y La Recoleta se enfrentarán por el bronce.

La Salle no la tuvo nada fácil en su cruce semifinal. El encuentro lo comenzó ganando muy temprano el colegio de Salesianos Don Bosco y el primer tiempo finalizó a su favor. Con el 1-0 en contra, La Salle adelantó sus líneas para la segunda mitad y con una genialidad de Leonardo Bush, lograron empatar el partido. Minutos después apareció Esteban Valdivia para poner el 2-1 y sentenciar la llave. De esta manera, La Salle avanzó a la gran final, donde enfrentará a Max Uhle.

La Salle superó a Salesiano Don Bosco en la primera semifinal.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias – La Salle superó a Salesiano Don Bosco en la primera semifinal.

En segundo turno, Max Uhle enfrentó a La Recoleta en más que atractivo encuentro. El partido estuvo muy disputado desde el arranque, con peligro en ambas áreas. Domenico Cucalón abrió el marcador para Max Uhle sobre el final de la primera mitad. En el segundo tiempo, La Recoleta buscó la igualdad, sin embargo, Alejandro Espinoza sentenció la serie anotando el 2-0 con una gran definición. Pese a los intentos de La Recoleta, el marcador no se movió más y Max Uhle avanzó a la final para medirse con La Salle.

Domenico Cucalón abrió el marcador en la segunda semifinal.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias – Domenico Cucalón abrió el marcador en la segunda semifinal.

Te puede interesar: Vuelve la Liga de Cercado

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print