‘Rojinegros’ convocados a la Selección

Matías Lazo es uno de los capitanes de la Selección Peruana SUB-20.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Sudamericano SUB-20 inicia la siguiente semana y la Selección Peruana ya dio a conocer a los futbolistas convocados de este proceso, donde destacan 4 ‘Rojinegros’ del FBC Melgar. Matías Lazo, Kenji Cabrera, Bruno Portugal y André Vásquez, serán parte de este importante torneo, donde buscarán llevar a Perú a su primer mundial en la categoría. El debut del combinado ‘Blanquirrojo’ será el ante Brasil el 19 de enero. Nuestro seleccionado comparte un difícil grupo con los anfitriones, el cuadro argentino y los ya mencionados brasileños.

Matías Lazo, Kenji Cabrera y Bruno Portugal han sido los ‘Rojinegros’ habituales en ser convocados a la Selección. Ahora se les suma André Vásquez, quien disputó la Liga 2 con Pirata FC y hoy es el flamante nuevo refuerzo del FBC Melgar. Los 4 irán al Sudamericano en busca de dejar la mejor presentación para el combinado nacional. Es bueno resaltar que en ciertos amistosos, el defensa arequipeño, Matías Lazo, ha portado la banda de capitán, siendo uno de los líderes del equipo.

Además de los ‘Rojinegros’, otros nombres que resaltan en la lista de convocados a la Selección son los de Sebastián Pineau y Catriel Cabellos. El primero es una gran sorpresa, pues todos lo hacían en la Selección Chilena, sin embargo, eligió al Perú en los últimos días del 2022. Catriel Cabellos es la gran figura de este elenco, destacando en la reserva de Racing Club y siendo bien visto por la prensa argentina.

Te puede interesar: Peruanos en el Mundial de Clubes

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print