‘Rojinegros’ a la Selección SUB 20

XI de Melgar en semifinales ante Alianza Lima por el pase a la final del Torneo de Reservas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana SUB 20 anunció sus convocados para un nuevo microciclo, donde destaca la presencia de 3 ‘Rojinegros’ del FBC Melgar. Como parte de preparación para el Sudamericano SUB 20, la Selección afrontará un cuadrangular internacional en México, donde enfrentará a la selección local, a Estados Unidos y a Paraguay. Es así que, Gustavo Roverano convocó a Matías Lazo, Bruno Portugal y Kenji Cabrera, para así, tener las mejores armas en su equipó. Los 3 jugadores de Melgar ya entrenan con el combinado nacional pensando en este pequeño torneo amistoso.

Las buenas campañas de Melgar en Liga 1, Copa Sudamericana y Torneo de Reservas, han llamado la atención de la Federación Peruana de Fútbol. Por tal motivo, la convocatoria de 3 ‘Rojinegros’ a la Selección Peruana SUB 20 no sorprende a nadie. Matías Lazo y Kenji Cabrera se han consolidado en el primer equipo, siendo importantes en el esquema de Lavallén. Bruno Portugal por otro lado, ha tenido un gran desempeño en el Torneo de Reservas. El ‘9’ de Melgar marcó 15 goles, registrando 3 dobletes y 2 ‘hat-tricks’.

Convocatoria de la Selección Peruana SUB 20 con presencia 'Rojinegra'.
Convocatoria de la Selección Peruana SUB 20 con presencia ‘Rojinegra’.

En este sentido, Melgar no podrá utilizar a estos 3 futbolistas para sus duelos pendientes. Es decir que, ante Alianza Lima el míercoles y con Vallejo el sábado, Melgar tendrá estas 3 bajas más en su plantel. Por otro lado, el mismo miércoles 21, Perú hará su debut en dicho cuadrangular enfrentando a la Selección de Estados Unidos.

Te puede interesar: Nacional venció a Bolognesi en Mollendo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último