Nacional venció a Bolognesi en Mollendo

Foto: Nacional Fútbol Club Mollendo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cuando parecía que el triunfo se lo llevaría Bolognesi, Nacional FBC dio vuelta y venció al cuadro tacneño, desatando la alegría de los hinchas en Mollendo. El resultado final fue de 2-1, con todos los goles anotados en los últimos minutos del partido y 2 expulsados en el elenco visitante. El equipo mollendino se estrena en la etapa nacional de la Copa Perú con el pie derecho, consiguiendo 3 puntos importantes y haciendo respetar su condición de local.

Lo más resaltante del primer tiempo fueron las 2 expulsiones para el cuadro tacneño. Con 2 jugadores menos para Bolognesi, y considerando que se estaba jugando en Mollendo, todo indicaba que Nacional podría vencer. Sin embargo, el partido se les torno complicado y lo que en papeles podía ser ‘fácil’, en el campo se tornó muy disputado y parejo. El partido estaba por finalizar igualado y sin goles, hasta que Farihd Jasaui puso el primero para el popular ‘Bolo’ de Tacna.

El primer gol del partido llegó a los 43 del complemento y las cosas se tornaron muy complicados para los de Nacional. El equipo local estaba con el resultado en contra y con 2 hombres más en el campo. Por ende, Percy Manchego ordenó adelantar sus líneas, pues no se iban a ir contentos con el empate. Ya en los descuentos, de un córner llegó el empate. Un buen centro a la cabeza de Carlos Azpilicueta se transformaba en el 1-1 parcial. Un minuto más tarde, Renzo Valdés apareció, también de cabeza, para darle el triunfo al elenco mollendino. Con esto el partido ya estaba sentenciado y Nacional de Mollendo se llevaba la victoria, venciendo 2 a 1 a Bolognesi de Tacna.

Te puede interesar: Bryan Reyna a la Selección

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print