Rohel Sánchez señala que ya estarían identificadas las mafias dentro del Gobierno Regional de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, estuvo presente en la inauguración de las nuevas instalaciones de la Institución Educativa Inicial “De Blanquita”, en el distrito de Cayma.

Durante el evento, Sánchez se refirió a las “mafias”, que estarían viviendo del Gobierno Regional de Arequipa desde hace años.

«Hay mafias organizadas que viven del Gore desde hace varios años y tiene operadores internos. Estamos identificándolos y no nos importa si se meten con nuestras familias, no escatimaremos esfuerzos para detenerlos», refirió el gobernador.

Ya se tendría identificadas a estás mafias, quienes ya fueron denunciadas a las autoridades competentes. Sánchez no brindo ningún nombre, ya que continúan las investigaciones al respecto.

«Estas mafias existen y solo quieren generar problemas a la gestión. Cuando fuimos a Chala y Atico, varios pescadores se quejaban del subgerente de Pesquería. Se tomaron las acciones correspondientes y llega una denuncia anónima contra el gerente. Vamos a ser frontales con la corrupción y seguiremos enfrentando a estas mafias», indicó Sánchez.

Si bien es cierto que Sánchez ha removido gerentes que no cumplieron con las metas establecidas y en algunos casos por estar relacionados a las mafias, la autoridad debe responder por los contratos de simpatizantes en su actual gestión, tema fuertemente cuestionado.

Noticias relacionadas: Rohel Sánchez dispuesto a acudir al Congreso para aclarar presuntos casos de corrupción

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último