Rohel Sánchez dispuesto a acudir al Congreso para aclarar presuntos casos de corrupción

Rohel Sánchez dispuesto a acudir al Congreso para aclarar presuntos casos de corrupción
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Frente a las últimas investigaciones sobre corrupción en el Gobierno Regional de Arequipa. El congresista de la República, Esdras Medina Minaya, informó que ya gestiona ante las comisiones de Fiscalización y Descentralización del Congreso, el pedido de citación al gobernador regional, Rohel Sánchez, para que explique sobre las intervenciones realizadas al GORE ante posibles actos de corrupción.

Rohel Sánchez indicó que está dispuesto a acudir al hemiciclo para poder aclarar que no existe corrupción, sino mafias en su contra. «Con mucho gusto pero yo no creo que haya casos de corrupción. Sino casos de mafias organizadas que están sembrando denuncias falsas, calumniosas, extorsionadoras y con mucho gusto para ir al Congreso», declaró.

Asimismo, señaló que no tiene ningún problema con la citación, pues la función de los congresistas también es fiscalizar, legislar y representar, por lo que no tiene ‘ningún problema’.

Por otro lado, pidió al congresista poner otros puntos en agenda. «Ojalá que ponga también en agenda para tratar obras paralizadas en Viscachani, Caylloma, Ayo, Andamayo y la contrarreforma universitaria», mencionó.

Te puede interesar: Rohel Sánchez sobre nueva investigación en su contra: «Son denuncias falsas y calumniosas»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último