Roberto Mosquera no sigue en Royal Pari

Roberto Mosquera dirigiendo a Royal Pari.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de llegar esta temporada nuevamente al fútbol boliviano, Royal Pari anunció la salida de Roberto Mosquera. El estratega peruano dejó al elenco boliviano por motivos personales, según comunicó el club en sus redes sociales. El ex Sporting Cristal deja a los ‘Guerreros de Kalomai’ en la decimotercera posición del fútbol de Bolivia. Asimismo, Mosquera no venía teniendo buenos resultados con el elenco ‘Inmobiliario’ en el campeonato local.

Roberto Mosquera llegó al Royal Pari para la séptima jornada del campeonato boliviano. El estratega nacional debutó con una derrota ante The Strongest. Antes de que Mosquera asumiera como DT, el cuadro de los ‘Guerreros de Kolomai’ sólo habían ganado 2 partidos de sus 6 enfrentamientos. Con el estratega nacional, Royal Pari sólo ganó 2 veces y consiguió un empate. Los resultados no acompañaron a Roberto Mosquera en esta nueva aventura en el fútbol boliviano.

Desde su llegada a Royal Pari, Mosquera dirigió 7 partidos y solo consiguió 7 puntos. Si bien es cierto, el comunicado señaló que la desvinculación era por motivos personales, muchos medios de Bolivia aseguran que fue por resultados. Por otro lado, hay varios equipos en la Liga 1 que no tienen DT, como es el caso de UTC y Cienciano, equipos que recientemente rescindieron contrato con sus estrategas. ¿Volverá Mosquera a dirigir en el fútbol peruano para esta temporada?

Agradecimiento de Royal Pari hacia Roberto Mosquera.
Agradecimiento de Royal Pari hacia Roberto Mosquera.

Te puede interesar: Sport Boys tiene nuevo DT

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print