Ricardo Gareca a Vélez

Ricardo Gareca con el buzo de Vélez.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Según César Luis Merlo, reconocido periodista deportivo, Ricardo Gareca habría llegado a un acuerdo para ser técnico de Vélez hasta finales del 2023. El periodista argentino señaló que ya había un acuerdo entre ambas partes y este lunes, el ‘Tigre’ podría estampar su firma. De hacerse oficial, será el nuevo reto de Gareca luego de su exitoso paso por la Selección Peruana, donde logró hacer que nuestros colores vuelvan a un Mundial de la FIFA luego de 36 años.

Luego de dejar la dirección técnica de la Selección Peruana, Ricardo Gareca llegaría a Vélez, donde ya hizo historia hace algunos años. El ‘Tigre’ dirigió a la ‘V’ del 2009 al 2013, donde conquistó distintos títulos en la primera división. El estratega argentino ya tiene el visto buena de la hinchada del ‘Fortín’, por lo hecho en años anteriores. De hecho, una de las razones por las que Juan Carlos Oblitas eligió al ‘Tigre’ para la Selección fue por lo que Gareca hizo en Vélez.

A pesar de que falta la firma, muchos medios lo dan por hecho. Ricardo Gareca sería nuevo técnico de Vélez Sarfield de Argentina hasta diciembre del presente año. La última temporada, la ‘V’ llegó a semifinales de la Copa Libertadores, donde cayó ante Flamengo. En la Liga Argentina, el cuadro del ‘Fortín’ marcha en el lugar número 17, con un triunfo, 2 empates y 2 derrotas. El último fin de semana, Vélez cayó ante Boca Juniors de Luis Advíncula en condición de local.

Foto: Aníbal Greco

Te puede interesar: Clásico ‘Blaugrana’ en el Bernabéu

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print